Fuerza x México registra a Violeta Arroyo Santos, como candidata a Diputada Federal por el distrito 04 con sede en Acapulco, la primer mujer transgénero que participa en una elección en Guerrero

En un hecho histórico el partido Fuerza x México registra a Violeta Arroyo Santos, como candidata a Diputada Federal por el distrito 04 con sede en Acapulco, la primer mujer transgénero que participa en una elección en Guerrero. 

"Me siento sumamente honrada y halagada, por ser yo la elegida para ser aspirante a dicho cargo, con una responsabilidad enorme pero con la visión y el compromiso para prepararme debidamente ante dicho reto, llegue al partido bajo otras circunstancias en ese momento pero al ver a todo el equipo, el clima laboral y los valores del mismo no lo pensé para aceptar dicha invitación, no tengo una carrera política si bien es cierto, pero eh sido una guerrera y defensora de mis derechos por todos estos años y ahora me gustaría luchar por él de todos ustedes si así me lo permiten -dijo- Violeta Arroyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo de Ramos en Taxco, Guerrero

El rapero Snoop Dogg canta 'Las Nieves de enero' de Chalino Sánchez

Riña entre turistas tepiteños con prestadores de servicios de Acapulco